Realización de pedidos por correo

Soluciones de bolsas de embalaje

Soluciones de bolsas de embalaje

Cuando usted procesa cientos o miles de pedidos cada semana, nosotros sabemos lo importante que es contar con una operación de envasado fiable y exacta. Nuestras soluciones de bolsas de envío son lo suficientemente flexibles para el tratamiento de pedidos únicos o múltiples, son muy fáciles de operar, y le añaden la capacidad necesaria para los períodos punta. 

Entre nuestros clientes tenemos desde empresas que recién han comenzado a automatizar la expedición de pedidos, hasta algunas de las más grandes compañías de venta al por menor del mundo.

Ofrecemos también Embalaje de Protección inflable AirPouch®, que incluye almohadillas de aire para relleno y edredones acolchados.

Envasadoras

Sistemas de bolsas de envío fáciles de usar, probados sobre el terreno

Nuestras máquinas de relleno automatizadas ocupan muy poco espacio, y se adaptan fácilmente a las operaciones de envasado existentes. Con el sistema de impresión sobre la bolsa siguiente, ya no es necesaria una etiqueta aparte con la dirección. Basta con escanear los elementos y dejarlos caer en la bolsa de envío pre-abierta en espera. El sellado automático viene a completar el ciclo, y la siguiente bolsa pre-etiquetada es presentada para ser rellenada. 

Materiales para bolsas

Bolsas de envío opacas, durables, que protegen y ocultan el contenido

Mail order bag

Las bolsas de envío de alta calidad Autobag® y SidePouch® han sido fabricadas con la mejor mezcla de polietileno para el envasado de pedidos por correo. 

  • Material opaco que oculta el contenido
  • Imprime las etiquetas de dirección directamente sobre las bolsas de correo
  • Sellado superior con aspecto limpio 
  • Material GeoTech® que no daña el medio ambiente disponible 

Vea nuestra completa línea de Películas para los materiales disponibles, o póngase en contacto con nosotros para más información. 

Características para bolsas

Amplia gama de formatos de bolsas con gráficos personalizados

Nuestras bolsas preformadas están hechas para contener cualquier aplicación de pedidos por correo, y combinan con el sistema para nuestras ensacadoras Autobag y SidePouch. 

  • Formatos hasta 550mm de ancho y 900mm de largo
  • Aberturas hasta de 275mm x 275mm para una fácil carga del producto
  • Sellados fiables que no se rompen durante la entrega
  • Impresión hasta en 8 colores 
  • Perforaciones de fácil apertura, que facilita a sus clientes acceder al producto, mientras que resisten el transporte y la manipulación

Servicios

Service representatives

Creemos en entregar a nuestros clientes servicio y apoyo de clase mundial, a fin de que puedan lograr y mantener el máximo rendimiento de envasado. Nos asociamos con usted para resolver sus problemas de embalaje y mantenerlo al día con la cambiante demanda. Nuestros servicios de apoyo directo y con entrenamiento en fábrica incluye:

  • Soporte técnico por teléfono
  • Ingenieros de servicio de campo 
  • Capacitación de mantenimiento para clientes 
  • Mantenimiento preventivo 
  • Servicio de Gráficos y Arte 
  • Servicio de aplicaciones

Solutions Finder

Mire cual es el equipo de envasado adecuado para su aplicación con nuestro cómodo Buscador de Soluciones.

El gigante minorista en línea, Fanatics, cuadriplica la productividad con los sistemas de empaque en bolsa Autobag® 850S
Estudio de casos

El gigante minorista en línea, Fanatics, cuadriplica la productividad con los sistemas de empaque en bolsa Autobag<sup>®</sup> 850S<sup>™</sup>

La Empresa
Fanatics es un proveedor global de productos para aficionados al deporte, como camisetas de fútbol, pantalones cortos, calcetines, gorras de béisbol, tazas y otros objetos de recuerdo. El gigante minorista en línea ofrece a los consumidores de todo el mundo productos oficiales de algunos de los clubes deportivos más importantes, como Manchester United, Dallas Cowboys e Inglaterra Rugby.

Desde su almacén en el norte de Manchester, se envía un promedio de 7.500 artículos cada día para satisfacer la demanda de su inmensamente popular sitio web fanatics-intl.com. Esta cifra asciende a aproximadamente 28.000 pedidos diarios durante su período de máxima actividad antes de navidades. Desde octubre de 2016, Fanatics utiliza los nuevos sistemas de empaque en bolsa para la ejecución de pedidos por correo Autobag 850S con el fin de automatizar y optimizar sus procesos de pedidos enviados por correo complejos y
de gran volumen.  Ver más…

Póngase en contacto con nosotros

Contacte al Servicio al Cliente llamando al número 01684 891 400 o utilice el formulario para enviar su consulta.

*
*
*
*
*
*
*
¿Cómo podemos ayudarle?:

Nota: Intentamos responder a cualquier solicitud en un plazo de 24h, incluso en períodos punta. Si no ha recibido noticias nuestras en este plazo por favor llámenos al 0032 2 725 31 00. Gracias.