Asistencia técnica telefónica 

Asistencia técnica telefónica

Automated Packaging Systems ofrece el servicio del mejor departamento de asistencia técnica telefónica en la industria del empacado en bolsas. Nuestro equipo de representantes expertos se encuentra en nuestras instalaciones, inmediatamente disponible para responder sus llamadas y ofrecerle la mejor solución para su operación de empaquetado.    

Nuestro equipo de técnicos certificados y capacitados en fábrica están disponibles para responder telefónicamente sus preguntas técnicas sobre Autobag® y SidePouch®. Podemos ayudarlo en todo tipo de cuestiones, desde consultas referidas al funcionamiento de las máquinas hasta correcciones que permitirán que sus equipos funcionen nuevamente. 

Un laboratorio único que funciona en nuestras instalaciones les permite a nuestros técnicos replicar y diagnosticar las condiciones de funcionamiento de sus equipos para que pue recomendarle la mejor solución para que su línea de producción funcione con su máximo potencial lo más rápido posible. Nuestros técnicos cuetan con el respaldo de muchos años de experiencia, combinados con la capacitación continua, lo que garantiza resultados rápidos y confiables. 

El Departamento de asistencia técnica telefónica trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de servicio de campo y el Departamento de repuestos para brindarle a cada uno de nuestros clientes un nivel de servicio y asistencia completos y eficiente para su aplicación única. 

Para obtener asistencia técnica, utilice el formulario anterior para enviarnos su consulta, 
o bien llámenos al 1-888-277-0785.

Herramientas de software y asistencia para AutoLabel

Nuestros representantes de Asistencia técnica telefónica brindan asistencia y capacitación básica para el usuario acerca del uso de nuestro software para diseño de etiquetas AutoLabel™ Designer. Nuestro objetivo es garantizar que usted aproveche al máximo su software AutoLabel Designer. Contáctenos para obtener información acerca de diseño de etiquetas, almacenamiento en base de datos, comunicaciones del software y resolución de problemas.

Cargue nuevamente una versión anterior de nuestro software AutoLabel™

Esta descarga se pone a disposición de nuestros clientes que estén utilizando AutoLabel Designer 7.0, 8.1 y 8.5 en caso de que necesiten volver a cargar el software, por ejemplo, debido a un cambio en sus sistemas informáticos. Tenga en cuenta que usted ya debe contar con una clave de la licencia para utilizar esta versión del software.

Todos los demás usuarios que deseen realizar una nueva descargar deben regresar a la página de AutoLabel Designer 14 para descargar la versión demo en forma gratuita.

Descargas adicionales de AutoLabel™ 14

Importante:
AutoLabel 14 recomienda utilizar la versión más reciente del software para obtener los mejores resultados con nuestros drivers de impresión. Usted debe ser un Administrador en la PC local para instalar los nuevos drivers de AutoLabel 14 desde este sitio. Tenga en cuenta, además, que usted no puede instalar los nuevos drivers utilizando una conexión remota a una PC. Este servicio está limitado a las familias de impresoras compatibles con su licencia.  Si no puede acceder al DSP, instale el   Plugin de Java. Para consultar otros aspectos, contáctese con Asistencia técnica llamando al 1-888-277-0785.

Descubra cómo nuestros clientes mejoran su productividad y ahorran dinero. Vea nuestros estudios de caso.

Desde hace más de 50 años, prestamos servicios expertos a prácticamente todas las industrias en todo el mundo. Descubra cómo podemos ayudarlo con su aplicación única.

¿No sabe por dónde comenzar? Pruebe nuestro Solutions Finder para reducir su número de opciones y encontrar usted mismo la solución más rápida y más sencilla.