Soluciones de empaquetado en bolsas para la industria automotriz

Desde pequeñas grapas y sellos, hasta filtros y limpiaparabrisas de formas irregulares, Automated Packaging Systems tiene una gran variedad de soluciones de empaquetado en bolsas para sus necesidades de empaquetado de piezas de la industria automotriz.

Materiales para bolsas y máquinas para empaquetado en bolsas de polietileno para piezas de la industria automotriz

Como proveedores de los fabricantes líderes a nivel mundial, contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para satisfacer a nuestros clientes de la industria automotriz. Desde piezas pequeñas, hasta productos grandes o de formas irregulares, tenemos una gran variedad de opciones de empaquetado en bolsas para ofrecerle. 

Las necesidades de empaquetado de las piezas de la industria automotriz pueden modificarse rápidamente. La demanda de los consumidores de piezas en el mercado de repuestos, sumada a la calidad y la larga duración de los automóviles que se fabrican actualmente, exige soluciones de empaquetado versátiles que se puedan adaptar a los cambios que se producen en las necesidades de la industria.  

Nuestros sistemas de empaquetado en bolsas pueden reducir significativamente las pérdidas producidas por lotes defectuosos/recuperación usando bolsas pequeñas para empaquetar cantidades reducidas en lugar de grandes cajas. Las bolsas ofrecen además características de óptima protección e identificación, por eso, si se produce la recuperación del lote de una pieza, solo se ve afectada una pequeña porción del producto.  

Algunos de los productos para la industria automotriz que nuestros clientes  empaquetan hoy son los siguientes:

  • Remaches y grapas
  • Ligaduras de alambre y conectores de cable
  • Limpiaparabrisas
  • Filtros
  • Piezas individuales pequeñas o grandes
  • Conjuntos de piezas

Máquinas para empaquetado en bolsas

áquinas de diseño compacto y recambio fácil y rápido de la bolsa y del producto

Los sistemas modulares de empaquetado en bolsas se pueden personalizar fácilmente y mejoran la productividad porque se integran con los equipos que usted ya tiene en uso y automatizan su operación completa de empaquetado en bolsas. Nuestras máquinas empaquetadoras Autobag® y SidePouch® tienen un funcionamiento muy sencillo que se aprende a operar fácilmente y se pueden adaptar para usarse con sistemas de alimentación o con un operador o más.

Cada aplicación es única, por eso hemos diseñado una gama de características que permiten reducir la mano de obra, acelerar la productividad y ahorrar dinero, como las siguientes:

  • Impresores integrados que eliminan la necesidad de etiquetado por separado
  • Impresión de la siguiente bolsa por salir, lo que evita que se formen colas de producto
  • Almacenamiento de trabajo para recambio rápido y sencillo de bolsas y productos
  • Poco espacio ocupado para liberar valioso espacio útil para la producción
  • Llenado y sellado vertical u horizontal
  • Conteo y pesaje exactos y transporte de las piezas

Película para empaquetado en bolsas

Resistencia y flexibilidad superiores con especificaciones que satisfacen las necesidades de la industria automotriz

sistemas de empaquetado para la industria automotrizLas auténticas bolsas Autobag y SidePouch están disponibles en una amplia variedad de materiales y tamaños para aplicaciones únicas en el mercado de la industria automotriz. Muchas de nuestras películas de alta resistencia ofrecen la durabilidad necesaria para contener piezas y kits pesados, y otras ofrecen otras características de rendimiento que requieren los productos de la industria automotriz. Nuestros materiales para bolsas cuentan con una gran variedad de características, entre muchas otras: 

  • Resistencia a la corrosión
  • Protección contra la oxidación
  • Rendimiento a prueba de agua y grasa
  • Polietileno y tintas resistentes a los solventes
  • Materiales reciclados

Consulte nuestra línea completa de Películas por tipo para conocer todos los materiales que tenemos disponibles o Contáctenos para obtener más información

Características de las bolsas

Soluciones rentables de bolsas personalizadas con impresión exclusiva para la marca y para reconocimiento de códigos de barra

Ya sea que necesite empaquetar artículos pequeños, grandes o de formas irregulares, nuestras bolsas preformadas están hechas para adaptarse y no requieren sellado en frío. Desde ligaduras de alambre y remaches, hasta limpiaparabrisas y filtros, tenemos la solución perfecta para su producto.

  • Bolsas en tamaños desde 2” x 2” hasta 22” x 36” 
  • Más rentables que las cajas y mucho más rápidas de empaquetar
  • Puede elegir bolsas lisas o impresas de forma personalizada.
  • Orificios para colgar para almacenamiento en bastidores o exhibición en comercios

Servicios

Nuestro interés en el éxito de su negocio va más allá de la venta. Creemos en brindarles a nuestros clientes servicios de asistencia del mejor nivel para que puedan lograr y mantener su rendimiento máximo en materia de empaquetado. Nos aliamos con usted para resolver sus problemas de empaquetado y nos actualizamos para satisfacer las cambiantes demandas de nuestros clientes. Nuestros servicio de asistencia directa brindado por equipos capacitados en fábrica incluyen:

Customer service representatives

  • Ingeniería e integración personalizada
  • Pruebas de las aplicaciones de producto
  • Asistencia en el diseño gráfico de las bolsas
  • Servicio de asistencia al cliente
  • Asistencia técnica telefónica
  • Servicio de fábrica
  • Ingenieros de servicio de campo
  • Capacitación al cliente para mantenimiento de equipos
  • Acuerdos personalizados de mantenimiento preventivo

Solutions Finder

Consulte qué equipo para empaquetado en bolsas puede ser el adecuado para su aplicación. Use nuestra práctica herramienta Solutions Finder para que sea más fácil comenzar.

Le recomendaría Autobag a cualquiera debido al nivel del servicio y la calidad de sus equipos y bolsas. ~ LR, Supervisor de Producción

El camino hacia la automatización de empaque de BM Catalysts, especialista en el mercado de piezas de repuesto automotrices, comienza con una empacadora PS 125 OneStep de Automated Packagi
Estudio de caso

El camino hacia la automatización de empaque de BM Catalysts, especialista en el mercado de piezas de repuesto automotrices, comienza con una empacadora PS 125 OneStep<sup>™</sup> de Automated Packagi

BM Catalysts es el mayor fabricante independiente de convertidores catalíticos, filtros de partículas diésel (DPF) y tubos frontales/conectores de alta calidad del mercado de piezas de repuesto de Europa. Desde dos instalaciones de alta tecnología en Nottinghamshire, Inglaterra, exporta sus productos a más de 35 países. 

Utiliza el sistema de embolsado semiautomático de mesa PS 125 OneStep de Automated Packaging Systems para empaquetar kits de accesorios para sus convertidores catalíticos, filtros de partículas diésel (DPF) y tubos frontales/conectores. Más información...

¿Le gustaría tener más información?

Complete el formulario que aparece a continuación y uno de nuestros representantes se contactará con usted para responder sus preguntas.

*
*
*
*
*
*
*
Método preferido de contacto:

Importante: Nos esforzamos por responder todos los pedidos dentro de las 24 horas, aun durante los periodos con mayor afluencia de trabajo. Si no nos hemos contactado con usted transcurrido este plazo, comuníquese con el Departamento de Preventas llamando al 1-800-527-0733. Gracias