Empaquetado en bolsas de componentes electrónicos

Soluciones completas de empaquetado para hardware de computadoras, componentes electrónicos para uso industrial y venta minorista

Empaquetado en bolsas de componentes electrónicos

La demanda de los consumidores de dispositivos electrónicos no tiene precedentes y, cada vez en mayor medida, la población depende de aparatos electrónicos para hacer todo tipo de actividades, desde controlar sus niveles de capacidad física hasta arrancar el automóvil o controlar de forma remota diferentes aspectos del hogar. 

Ya sea que fabrique componentes eléctricos o productos electrónicos terminados, nuestra amplia gama de soluciones le ofrece la confiabilidad y la flexibilidad que necesita para seguir el ritmo de esta tendencia con una línea de productos exigente y en constante evolución. Nuestros productos incluyen máquinas que son fáciles de operar y que exigen poco mantenimiento, al igual que una extensa lista de materiales para bolsas para proteger y exhibir sus productos.

Algunos de los productos que nuestros clientes de la industria electrónica empaquetan en la actualidad son, entre otros:

  • Hardware y accesorios para computadoras 
  • Componentes electrónicos para uso industrial 
  • Dispositivos y accesorios electrónicos 
  • Componentes eléctricos para reparaciones domésticas 
  • Repuestos y kits

Máquinas para empaquetado en bolsas

Sistemas confiables y flexibles que ocupan una pequeña superficie y ofrecen una gran amortización del capital invertido

Nuestra línea completa de máquinas para empaquetado Autobag® y SidePouch® incluye desde modelos de mesa para aplicaciones de volúmenes bajos o medianos de producción, -hasta equipos de alta productividad para grandes operaciones; todas nuestras soluciones están diseñadas para integrarse sin dificultades a su línea de producción actual. Prácticamente todos nuestros clientes advierten un retorno de su inversión en menos de un año y experimentan un incremento en su capacidad que les permite empaquetar más producción con menos operadores. 

Cada aplicación es única, por eso hemos diseñado una gama de características que permiten reducir la mano de obra, acelerar la productividad y ahorrar dinero, entre otras

  • Equipos con controles intuitivos y pantallas táctiles que se aprenden a usar y se operan fácilmente 
  • Almacenamiento y recuperación de trabajos que permite un rápido recambio de productos y materiales 
  • Impresores en línea para identificación de productos, códigos de barras, códigos de lotes, etc. 
  • Superficie ocupada reducida para liberar valioso espacio útil para la producción
  • Alimentadoras integradas para conteo, pesaje, transporte y generación de kits

Película para empaquetado en bolsas

Película de alta calidad que cumple con las necesidades de la industria electrónica

Las auténticas bolsas Autobag y SidePouch están disponibles en una amplia variedad de materiales y tamaños para aplicaciones únicas en el mercado de la industria electrónica. Muchas de nuestras películas de alta resistencia ofrecen la durabilidad necesaria para contener piezas y kits pesados, y otras ofrecen protección contra la estática y las condiciones ambientales, entre otras características de rendimiento que requieren los productos de la industria electrónica. Nuestros materiales para bolsas cuentan con una gran variedad de características, entre otras: 

  • Película disipadora de la estática
  • Película de alta transparencia para venta minorista 
  • Resistencia a rayones
  • Resistencia a desgarros
  • Laminaciones
  • Protección contra la humedad y la radiación ultravioleta
  • Película para especificaciones militares
  • Películas de alta resistencia

Consulte nuestra línea completa de Películas por tipo para conocer todos los materiales que tenemos disponibles o Contáctenos para obtener más información

Características de las bolsas

Bolsas de polietileno de larga duración con impresión personalizada disponible y otras características especiales que permiten la consolidación de la marca y la identificación del producto

Ya sea que necesite empaquetar artículos pequeños, grandes o de formas irregulares, nuestras bolsas preformadas están hechas para adaptarse y no requieren sellado en frío. Desde tableros de circuitos hasta teléfonos celulares, cables e interruptores, tenemos la solución perfecta para empaquetar su producto. 

  • Bolsas en tamaños desde 2” x 2” hasta 22” x 36”
  • Bolsas impresas de manera personalizada en hasta 10 colores para optimizar el atractivo de su producto en las estanterías
  • Cierres recerrables, orificios para colgar, compartimentos, etc. 

Servicios

Nuestro interés en el éxito de su negocio va más allá de la venta. Creemos en brindarles a nuestros clientes servicios de asistencia del mejor nivel para que puedan lograr y mantener su rendimiento máximo en materia de empaquetado. Nos aliamos con usted para resolver sus problemas de empaquetado y nos actualizamos para satisfacer las cambiantes demandas de nuestros clientes. Nuestros servicio de asistencia directa brindados por equipos capacitados en fábrica incluyen:

Customer service representatives

  • Ingeniería e integración personalizada
  • Pruebas de las aplicaciones de producto
  • Asistencia en el diseño gráfico de las bolsas
  • Servicio de asistencia al cliente
  • Asistencia técnica telefónica
  • Servicio de fábrica
  • Ingenieros de servicio de campo
  • Capacitación al cliente para mantenimiento de equipos
  • Acuerdos personalizados de mantenimiento preventivo

Solutions Finder

Consulte qué equipo para empaquetado en bolsas puede ser el adecuado para su aplicación. Use nuestra práctica herramienta Solutions Finder para que sea más fácil comenzar.

Usar equipos Autobag y bolsas en rollo integradas al sistema de empaquetado implica menos material de descarte, reducción en los recursos necesarios, productividad mejorada y tiempo de procesamiento reducido ~ M.H., Gerente de Mejora Continua

Dun-Bri Group Implementa la Empaquetadora en Bolsas de Escritorio Autobag® PS 125™ para Satisfacer la Creciente Demanda.
Estudio de caso

Dun-Bri Group Implementa la Empaquetadora en Bolsas de Escritorio Autobag<sup>®</sup> PS 125™ para Satisfacer la Creciente Demanda.

Antecedentes
Dun-Bri Group invirtió por primera vez en un sistema de empaquetado Autobag en abril de 2014 y pasó de empaquetar sus productos manualmente en bolsas a satisfacer las demandas de un Mercado en rápida expansión.

Dun-Bri Group, la única compañía especializada en iluminación para vehículos comerciales en Gran Bretaña, tiene sus oficinas centrales en Hertfordshire, Inglaterra. Distribuye más de 8 000 líneas de productos, que incluyen balizas, faros, componentes autoeléctricos, repuestos comerciales, lámparas para vehículos, y mucho más. La compañía realiza el montaje y el suministro de piezas, kits y unidades completas desde su depósito de 13 000 pies cuadrados, superficie que utiliza para fines múltiples. Más información...

¿Le gustaría tener más información?

Complete el formulario que aparece a continuación y uno de nuestros representantes se contactará con usted para responder sus preguntas.

*
*
*
*
*
*
*
Método preferido de contacto:

Importante: Nos esforzamos por responder todos los pedidos dentro de las 24 horas, aun durante los periodos con mayor afluencia de trabajo. Si no nos hemos contactado con usted transcurrido este plazo, comuníquese con el Departamento de Preventas llamando al 1-800-527-0733. Gracias