Nuestro compromiso con la alta calidad de nuestras bolsas, nuestros sobres y nuestro empaquetado protector y de manga

Collage de bolsas impresas para relleno de espacios vacíos, para productos alimenticios y para usos industriales

El empaquetado es un componente de importancia fundamental para el atractivo general y el ciclo de vida de sus productos en las estanterías. Le ofrecemos una amplia gama de tipos de película de polietileno con propiedades especiales que mejoran la calidad de su empaquetado en bolsas, protegen su producto durante el envío y hacen que sus productos empaquetados se distingan de los demás.   

Automated Packaging Systems es el creador y el fabricante original de las auténticas bolsas en rollo preabiertas Autobag®, las bolsas especiales SidePouch®, el embalaje protector. Durante más de 50 años, hemos fabricado nuestras propias películas plásticas para garantizar el logro de nuestros altos estándares de calidad. Nuestros procesos de fabricación en los Estados Unidos cuentan con la certificación ISO 9001, y la integridad y la uniformidad de nuestro material para bolsas superan los estándares de calidad establecidos por la Asociación de Envases Flexibles (FPA, Flexible Packaging Association). Contamos con distintas plantas de producción en los Estados Unidos y en el extranjero, lo que le garantiza un suministro constante de bolsas, sobres y empaquetado protector y de manga de la más alta calidad que se puede obtener en la industria. 

Más información acerca de nuestros Estándares de calidad aquí.

Cómo elegir la película adecuada para su producto

¿Se pregunta qué tipo de película es la más apta para sus empaquetados o envíos? Nosotros podemos ayudarlo.  

Tenemos clientes en todo el mundo que operan en prácticamente todas las ramas de la industria, por eso sabemos qué películas funcionan mejor en cada aplicación única. Permanentemente sometemos a prueba nuestras nuevas formulaciones usando la tecnología de polímeros más avanzada para desarrollar películas plásticas que responden a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Ofrecemos muchos tipos de películas diferentes, entre ellas, películas de polietileno estándar, película antiestática, película de barrera, película de alta transparencia, películas aptas para cocinar y congelar, películas laminadas, películas resistentes a rasguños, películas para bolsas de correo, películas para especificaciones de uso militar, y mucho más. Nuestra línea de polietileno reciclado y biodegradable* EarthAware® es el preferido por nuestros clientes, ya que reduce el impacto en el medio ambiente y mantiene las mismas propiedades de la película. Más información acerca de las películas EarthAware.

Visite nuestra página de Películas por tipo para ver todos nuestros materiales que se encuentran disponibles o Contáctese con Servicio al cliente para obtener asistencia.

Bolsas impresas a pedido y propiedades especiales

Bolsas en rollo Autobag

Impresión de bolsas y sobres a pedido

Cuando un envase común no sirve, Automated Packaging ofrece la impresión en hasta 10 colores, que incluyen tintas de colores Pantone® y tintas metálicas, entre otras opciones disponibles. Las bolsas a pedido son la base de nuestro negocio, y nuestro propio departamento de diseño gráfico trabaja junto a usted para garantizar que se logre la uniformidad y un registro de impresión y una combinación de colores que resulten precisos. Nuestras capacidades incluyen la impresión en línea, en pantalla y de proceso en uno o ambos lados de la bolsa. Otras opciones disponibles son las bolsas con sangría de borde a borde, teñidas, opacas y en combinación.

Propiedades especiales

Además de la impresión a pedido, hay toda una variedad de propiedades especiales que se encuentran disponibles para hacer que su producto se vea más atractivo, para aumentar su seguridad y para reducir sus requisitos de empaquetado. Cierres recerrables, fuelles (bolsas con base), manijas, orificios para Bolsas tipo sobre con base SidePouchpercheros, ventilación, compartimentos, solapas, perforaciones para facilitar la apertura, y muchas otras opciones. 

Para obtener más información sobre cómo diseñar el envase perfecto para su producto, consulte nuestros Manuales de orientación sobre diseño artístico o Contáctese con servicio al cliente.

 


*La tasa de biodegradación y el tiempo requerido para el proceso dependen de las condiciones de exposición del material.
Pantone® es una marca registrada de Pantone LLC en los Estados Unidos y en otros países.
Las características, opciones y especificaciones técnicas están sujetas a modificaciones.